Miembros de banda Boyzone llevarán cuerpo de Gately a Irlanda

viernes 16 de octubre de 2009 11:54 GYT
 

MALLORCA, España (Reuters) - Los ex miembros del grupo pop Boyzone llegaron el viernes a la isla española de Mallorca para llevar el cuerpo de su compañero de banda Stephen Gately de regreso a Dublín, donde será enterrado el sábado, dijo el integrante del desaparecido grupo irlandés Ronan Keating.

"Viajamos hoy a Mallorca para acompañar a nuestro amigo en su último viaje a Dublín, donde sabemos que tendrá una despedida inolvidable mañana", dijo Keating a la prensa.

Una autopsia reveló el martes que Gately, de 33 años, falleció por causas naturales debido a la presencia de líquido en sus pulmones el fin de semana en Mallorca.

(Reporte de Marco Trujillo. Editado en español por Gabriela Donoso)

 
<p>Los ex miembros de Boyzone (izq-der) Keith Duffy, Rohan Keating, Mikey Graham y Shane Lynch leen una declaraci&oacute;n en honor a Gately, en el aeropuerto Son San Joan en Palma de Mallorca, Espa&ntilde;a, 16 oct 2009. os ex miembros del grupo pop Boyzone llegaron el viernes a la isla espa&ntilde;ola de Mallorca para llevar el cuerpo de su compa&ntilde;ero de banda Stephen Gately de regreso a Dubl&iacute;n, donde ser&aacute; enterrado el s&aacute;bado, dijo el integrante del desaparecido grupo irland&eacute;s Ronan Keating. "Viajamos hoy a Mallorca para acompa&ntilde;ar a nuestro amigo en su &uacute;ltimo viaje a Dubl&iacute;n, donde sabemos que tendr&aacute; una despedida inolvidable ma&ntilde;ana", dijo Keating a la prensa. REUTERS/Str</p>