Avon recluta a la cantante Fergie para su nueva fragancia

viernes 16 de octubre de 2009 17:43 GYT
 

CHICAGO, EEUU (Reuters) - Fergie, la cantante del grupo Black Eyed Peas, está trabajando junto a Avon Products Inc para el desarrollo de un perfume que se presentará en el 2010.

La cantante estará "íntimamente involucrada" en el desarrollo de la fragrancia, su empaque, nombre y campaña, según informó Avon, la mayor vendedora directa de cosméticos del mundo.

El perfume será vendido fuera de Estados Unidos en agosto del 2010 y tres meses después en el país para la época de fiestas.

La alianza de Fergie junto a la compañía comenzará este mes, cuando se presente en un evento femenino de gala de la fundación Avon el 27 de octubre en Nueva York.

Avon ha lanzado fragancias previamente junto a otras actrices y celebridades, entre las que se incluye a Reese Witherspoon, Patrick Dempsey, Courteney Cox y Derek Jeter.

Sumado a su trabajo junto a The Black Eyed Peas, Fergie también ha publicado un álbum como solista, "The Dutchess", en el 2006. Los éxitos recientes de The Black Eyed Peas incluyen a "Boom Boom Pow" y "I Gotta Feeling". Una de las mayores canciones solistas de Fergie es "Big Girls Don't Cry".

Fergie, de 34 años, también aparecerá a fines de año en la película "Nine". La cantante cuyo verdadero nombre es Stacy Ferguson, contrajo matrimonio en enero con el actor Josh Duhamel.

(Reporte de Jessica Wohl; editado en español por Juana Casas)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Fergie del grupo The Black Eyed Peas durante el concierto Wango Tango en Irvine, EEUU, 9 mayo 2009. Fergie est&aacute; trabajando junto a Avon Products Inc para el desarrollo de un perfume que se presentar&aacute; en el 2010. REUTERS/Mario Anzuoni</p>