Banda de rock Def Leppard cancela fechas de gira norteamericana

lunes 19 de octubre de 2009 11:41 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La banda británica de rock Def Leppard canceló la tercera etapa de su gira norteamericana debido a "asuntos personales" no especificados, señaló el grupo a través de su sitio web.

La tercera parte de la gira comenzaría el 22 de octubre y continuaría hasta el 28 de noviembre en Beaumont, Texas.

"Sabemos lo verdaderamente bendecidos que somos de tener admiradores tan comprometidos", dijo la banda en una declaración.

"Por eso nos hemos sentido angustiados por esta decisión. Aún cuando se trata de un sólo concierto, nos tomamos muy en serio la cancelación de presentaciones, pero desafortunadamente los compromisos de la vida deben ser una prioridad", agregaron.

Las entradas para los conciertos serán reembolsadas en los lugares de venta, agregó la banda.

(Reporte de Mike Collett-White, editado en español por Gabriela Donoso)

 
<p>Imagen de archivo de los guitarristas de Def Leppard Vivian Campbell y Phil Collen en el concierto VH1 Rock Honors en Las Vegas, 25 mayo 2006. La banda brit&aacute;nica de rock Def Leppard cancel&oacute; la tercera etapa de su gira norteamericana debido a "asuntos personales" no especificados, se&ntilde;al&oacute; el grupo a trav&eacute;s de su sitio web. La tercera parte de la gira comenzar&iacute;a el 22 de octubre y continuar&iacute;a hasta el 28 de noviembre en Beaumont, Texas. REUTERS/ARCHIVO</p>