FUTBOL-Clásico mexicano Aguilas-Chivas, primer partido en 3D

miércoles 21 de octubre de 2009 16:50 GYT
 

MEXICO DF (Reuters) - Las Aguilas del América y las Chivas de Guadalajara, los dos clubes de fútbol más populares de México, serán los protagonistas del primer partido que podrá verse en tercera dimensión, dijeron el miércoles directivos de Televisa, encargada de la transmisión.

Aguilas y Chivas disputarán el domingo una nueva edición del clásico nacional en el estadio Azteca de la Ciudad de México a las 16.30 hora local (2130 GMT) por la decimotercera jornada del torneo Apertura.

"Para nosotros es un día histórico, estamos incursionando en esto (3D), van a ser testigos de algo que marca la historia, la realidad es que el próximo domingo hay un partido en tercera dimensión", dijo en rueda de prensa Elías Rodríguez, director general de operaciones de Televisa.

Los aficionados que quieran vivir la experiencia deberán asistir a salas de cine de la Ciudad de México, de la occidental Guadalajara, y de Monterrey, en el norte del país.

"Estamos hablando de tercera dimensión y volvemos a dar un golpe muy fuerte a nivel de vanguardia, con el tema del fútbol damos este nuevo paso hacia el frente", dijo Javier Alarcón, director editorial de Televisa Deportes.

(Reporte de Carlos Calvo. Editado por Javier Leira)