Robbie Williams recibirá premio a carrera premios BRIT

jueves 22 de octubre de 2009 18:25 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El cantante británico Robbie Williams recibirá el próximo año un premio a su carrera durante la trigésima entrega de los premios BRIT en Londres, señalaron el jueves sus organizadores.

El ex integrante de 35 años del grupo Take That ya ha ganado 11 BRIT como solista y recientemente realizó su regreso al interpretar su nuevo sencillo "Bodies", por la televisión nacional.

Su nuevo álbum "Reality Killed the Video Star", aparecerá en las disquerías el 9 de noviembre vía Virgin Record.

Williams subirá al escenario de los premios BRIT el 16 de febrero, dando inicio a los 30 años de una ceremonia que es transmitida por televisión.

Williams ya ha recibido 11 BRIT- el mayor premio británico a la música pop- como solista y cuatro como parte de Take That.

(Reporte de Mike Collett-White, editado en español por Juana Casas)

 
<p>Foto de archivo del cantante brit&aacute;nico Robbie Williams como espectador del combate de boxeo entre su compatriota Ricky Hatton y el mexicano Jos&eacute; Luis Castillo en Las Vegas, EEUU, jun 23 2007. Williams recibir&aacute; el pr&oacute;ximo a&ntilde;o un premio a su carrera durante la trig&eacute;sima entrega de los premios BRIT en Londres, se&ntilde;alaron el jueves sus organizadores. REUTERS/Steve Marcus</p>