Se agotan boletos de primera gira Taylor Swift por EEUU en 2010

viernes 23 de octubre de 2009 16:08 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Los boletos de cuatro fechas de la gira 2010 de la cantante country Taylor Swift fueron vendidos en dos minutos tras salir a la venta el viernes, señalaron sus publicistas.

Todos los boletos puestos a la venta el viernes para los 15 shows en Estados Unidos de la gira Fearless de la cantante de 19 años fueron vendidos en "cuestión de minutos". Los cuatro shows en el área de Nueva York fueron los que más rápido se agotaron, dijeron sus representantes.

Swift, la artista estadounidense de mayores ventas en el 2008, realizará 37 shows en Estados Unidos y Canadá durante el 2010 y otros siete en Australia a partir de febrero.

La estrella adolescente, cuyos éxitos incluyen "You Belong with Me" y "Love Story", ha visto un aumento en su popularidad desde septiembre, cuando el rapero Kanye West arruinó su discurso tras la entrega del premio al mejor video durante los premios MTV Video Music Awards.

En la ocasión, West sostuvo que el trofeo debió haber sido para la cantante Beyonce.

Swift fue nominada a comienzos de mes a seis premios American Music y el 7 de noviembre será la anfitriona del popular programa de televisión "Saturday Night Live".

Por su parte, West canceló a comienzos de mes una gira por Estados Unidos y Canadá y fue víctima de una campaña en internet que sostenía que había muerto en Los Angeles durante un accidente de tránsito.

(Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Taylor Swift con su galard&oacute;n al mejor video femenino durante los premios MTV Video Music Awards en Nueva York, sep 13 2009. Los boletos de cuatro fechas de la gira 2010 de la cantante country Taylor Swift fueron vendidos en dos minutos tras salir a la venta el viernes, se&ntilde;alaron sus publicistas. REUTERS/Lucas Jackson</p>