Presunto atacante de Leona Lewis incapacitado para juicio:medios

lunes 26 de octubre de 2009 12:11 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El hombre acusado de atacar a la estrella pop británica Leona Lewis mientras firmaba copias de su libro a principios de este mes en Londres fue calificado como incapacitado para asistir a la corte, informó el lunes la prensa local.

Peter Kowalczyk, de 29 años, fue acusado de haber golpeado a la ganadora del programa "X Factor" del 2006, y en una audiencia en la Corte de Magistrados de Westminster se informó que el hombre había sido detenido anteriormente bajo el acta de Salud Mental y que estaba siendo examinado por psiquiatras.

Tras una breve audiencia, el caso fue suspendido hasta el 23 de noviembre.

Kowalczyk, quien no apareció en el banquillo de los acusados del tribunal, permaneció internado en el hospital Lambeth en el sur de Londres, señalaron medios de comunicación.

Lewis, cuyo álbum debut "Spirit" ha vendido más de 6,5 millones de copias en el mundo, quedó conmocionada tras el incidente, pero no requirió asistencia médica.

(Reporte de Mike Collett-White, editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>Imagen de archivo de la cantante Leona Lewis en un evento en Nueva York, 17 sep 2009. El hombre acusado de atacar a la estrella pop brit&aacute;nica Leona Lewis mientras firmaba copias de su libro a principios de este mes en Londres fue calificado como incapacitado para asistir a la corte, inform&oacute; el lunes la prensa local. REUTERS/Chip East/Archivo</p>