Hijos de Michael Jackson, en terapia tras su muerte: La Toya

lunes 26 de octubre de 2009 18:24 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Los tres hijos del fallecido cantante Michael Jackson se encuentran en terapia, según reveló su hermana La Toya, agregando que Paris Jackson usa todos los días las camisas de su padre y su hermano Prince no quiere ver las grabaciones del rey del pop.

La hermana del cantante de "Thriller" dijo al diario británico The Mirror que los tres niños están lidiando con la muerte de su padre, ocurrida hace cuatro meses, de formas muy distintas.

Prince, de 12 años, Paris, de 11 y Prince Michael II, de 7 años, quien también es conocido como Blanket, están siendo criados por su abuela, Katherine Jackson, quien fue designada como su tutora legal tras el repentino deceso de Jackson el 25 de junio.

"'Blanket' está muy triste, el pequeño tímido. El llora (..) Es muy doloroso para él", sostuvo La Toya.

La cantante agregó que Paris ha cubierto su cuarto con afiches de Michael Jackson. Su hija ve antiguas cintas de video de su padre y está molesta porque nunca lo pudo ver actuar en vivo.

"Paris piensa y escribe todo el tiempo acerca de su padre. Ella está muy bien, escribe mucho y usa sus camisas todos los días", dijo La Toya a The Mirror.

La Toya añadió que Prince "tan sólo no quiere hablar de ello. Ni siquiera mira los DVD (...) es muy luego (...) todos van a terapia y de verdad espero que especialmente Prince pueda abrirse", sostuvo Jackson.

Los tres niños están siendo educados en su casa de Los Angeles.

Los comentarios de La Toya fueron publicados poco antes del estreno global del 28 de octubre del filme de Jackson "This Is It", armado con material en video de los ensayos para sus conciertos programados en Londres.

De acuerdo a la prensa estadounidense sobre celebridades, los padres y hermanos del cantante están divididos acerca de ver la película y no se sabe si sus hijos la verán.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>La Toya Jackson a su llegada a los premios MOBO en Glasgow, Escocia, 30 sep 2009. Los tres hijos del fallecido cantante Michael Jackson se encuentran en terapia, seg&uacute;n revel&oacute; su hermana La Toya, agregando que Paris Jackson usa todos los d&iacute;as las camisas de su padre y su hermano Prince no quiere ver las grabaciones del rey del pop. REUTERS/David Moir</p>