Viuda de Patrick Swayze hablará en el programa de Oprah

miércoles 28 de octubre de 2009 11:18 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La viuda de Patrick Swayze, Lisa Niemi, hablará sobre el amor y la pérdida de su marido en una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey que se emitirá el viernes.

Según la página web de Winfrey, www.oprah.com, la entrevista en "The Oprah Winfrey Show" con Niemi, casada con el actor durante 34 años, era la primera desde que su marido murió en septiembre después de una batalla de 20 meses contra un cáncer de páncreas.

Niemi y Swayze son coautores de las memorias de la estrella de "Dirty Dancing", "The time of my life", que salieron a la venta el mes pasado.

En el libro, Swayze, que tenía 57 años cuando murió, dijo que había hecho las paces con la idea de morir de cáncer después de que inicialmente calificara su diagnóstico como "un chiste cruel".

A Swayze se le diagnosticó un cáncer pancreático en enero del 2008, que tiene sólo un 5 por ciento de tasa de supervivencia en cinco años.

Mientras se sometía a quimioterapia, Swayze grabó una serie de televisión policiaca llamada "The beast", que fue emitida en Estados Unidos a principios de este año.

Swayze trabajó en obras de Broadway como "Grease" y "Chicago" También protagonizó "Ghost" en 1990 y "Donnie Darko" en el 2001.

(Traducido al Español por Mesa de Edición de Madrid, Editado por Juana Casas)