Nueva temporada de serie "Scrubs" debutará en diciembre

jueves 29 de octubre de 2009 17:22 GYT
 

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Una renovada versión de la serie de televisión de comedia "Scrubs" será estrenada el 1 de diciembre en Estados Unidos.

El canal estadounidense ABC anunció que la fecha debut de la novena temporada de la veterana serie de humor, que atraviesa una importante transformación, abandonará su plató en un hospital y presentará un nuevo decorado y elenco.

La nueva temporada de "Scrubs" comenzará con dos episodios continuos el 1 de diciembre, cambiando a su programación regular el día martes de la siguiente semana.

El programa que acompañará a "Scrubs" en su horario, la comedia "Better Off Ted", debutará el 8 de diciembre después del la serie.

REUTERS NE/

 
<p>Imagen de archivo de dos actores del elenco original de "Scrubs", Donald Faison y Zach Braff, y el productor ejecutivo Bill Lawrence, en una conferencia en Beverly Hills, 16 jul 2008. na renovada versi&oacute;n de la serie de televisi&oacute;n de comedia "Scrubs" ser&aacute; estrenada el 1 de diciembre en Estados Unidos. El canal estadounidense ABC anunci&oacute; que la fecha debut de la novena temporada de la veterana serie de humor, que atraviesa una importante transformaci&oacute;n, abandonar&aacute; su plat&oacute; en un hospital y presentar&aacute; un nuevo decorado y elenco. REUTERS/Fred Prouser/Archivo</p>