Actriz Jessica Biel protagonizará comedia "Engaged"

jueves 29 de octubre de 2009 12:11 GYT
 

Por Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La actriz Jessica Biel protagonizará y producirá la historia escrita por la guionista Julia Brownell, "F***ing Engaged", una atrevida comedia acerca de una pareja que antes de casarse hace un pacto para tener sexo todos los días para no convertirse en sus malhumorados padres.

La historia es el primer guión cinematográfico de Bronwell, una dramaturga de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, que escribió las obras teatrales "Smart Cookie" y "Fantasy Baseball" y los cortometrajes "Pizza Boy" y "The Assistant".

Bronwell también realizó presentaciones de humor improvisado y trabajó con grupos de comedia.

Biel protagonizó filmes como "Powder Blue", "Easy Virtue" y "I Now Pronounce You Chuck & Larry". Su próxima película será la comedia romántica de David O. Russell "Nailed" y estará en cines con el filme "Valentine's Day" en febrero.

REUTERS NE LS/

 
<p>La actriz Jessica Biel posa para promocionar su filme "Easy Virtue" en Beverly Hills, California, 20 mayo 2009. La actriz Jessica Biel protagonizar&aacute; y producir&aacute; la historia escrita por la guionista Julia Brownell, "F***ing Engaged", una atrevida comedia acerca de una pareja que antes de casarse hace un pacto para tener sexo todos los d&iacute;as para no convertirse en sus malhumorados padres. La historia es el primer gui&oacute;n cinematogr&aacute;fico de Bronwell, una dramaturga de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, que escribi&oacute; las obras teatrales "Smart Cookie" y "Fantasy Baseball" y los cortometrajes "Pizza Boy" y "The Assistant". REUTERS/Danny Moloshok/archivo</p>