Actor Anthony Hopkins encarnará a Odín en "Thor" de Marvel

viernes 30 de octubre de 2009 12:01 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Anthony Hopkins está en negociaciones para interpretar al dios de la mitología nórdica Odín en "Thor", la adaptación cinematográfica de Marvel Studios dirigida por Kenneth Branagh.

En la película, Thor, el dios del trueno, es un poderoso pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reinician una antigua guerra. Como castigo, Thor es enviado a la Tierra para vivir entre humanos.

Una vez allí, el guerrero aprende lo que hace a un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía fuerzas oscuras de Asgard para invadir la Tierra.

Odín es el padre de Thor y el líder de Asgard.

El actor Chris Hemsworth encarnará a Thor, mientras el resto del elenco incluye a estrellas como Tom Hiddleston y Natalie Portman.

El próximo proyecto de Hopkins para la pantalla grande es "The Wolfman". El actor también aparecerá en el filme de Woody Allen "You Will Meet a Tall Dark Stranger".

(Editado en español por Lucila Sigal)

REUTERS NE LS/

 
<p>Imagen de archivo del actor Anthony Hopkins en el estreno de "Beowulf" en Westwood, California, 5 nov 2007. El actor Anthony Hopkins est&aacute; en negociaciones para interpretar al dios de la mitolog&iacute;a n&oacute;rdica Od&iacute;n en "Thor", la adaptaci&oacute;n cinematogr&aacute;fica de Marvel Studios dirigida por Kenneth Branagh. En la pel&iacute;cula, Thor, el dios del trueno, es un poderoso pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reinician una antigua guerra. Como castigo, Thor es enviado a la Tierra para vivir entre humanos. REUTERS/Mario Anzuoni/Archivo</p>