Mel Gibson y su novia tienen una hija: medios

lunes 2 de noviembre de 2009 18:16 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Mel Gibson se ha convertido en padre por octava vez, luego de que su novia rusa diera a luz una niña, señaló el lunes el portavoz del actor.

"Esto confirma que Oksana Grigorieva y Mel Gibson dieron la bienvenida a una niña llamada Lucia el viernes 30 de octubre del 2009 en un hospital no revelado de Los Angeles", señaló el portavoz mediante un comunicado.

El representante se negó a dar mayores detalles.

Gibson, de 53 años, tiene siete hijos junto a su primera esposa Robyn, quien pidió el divorcio en abril tras 28 años de matrimonio. Grigorieva, de 39 años, una pianista y compositora, tiene un hijo adolescente con el ex actor de la saga James Bond, Timothy Dalton.

Gibson ha dicho que él y su esposa se separaron hace tres años y que conoció a Grigorieva en el 2008. Su disco debut, "Beautiful Heartache", fue lanzado este año mediante el sello discográfico de Gibson, Icon Records (www.oksana.fm).

(Editado en español por Hernán García)

(Redacción Los Angeles, +1 213 380 2014; Mesa de edición en español +562 4374447))

 
<p>Imagen de archivo del actor Mel Gibson y su novia Oksana Grigorieva en el estreno de "X-Men Origins: Wolverine" en Hollywood, 28 abr 2009. El actor australiano Mel Gibson y su novia rusa Oksana Grigorieva est&aacute;n celebrando el nacimiento de una hija, de acuerdo a reportes de medios. Gibson, de 53 a&ntilde;os, anunci&oacute; en mayo que su novia estaba embarazada. El sitio web de celebridades RadarOnline.com dijo que Grigorieva, de 39 a&ntilde;os, dio a luz el viernes, con unos cuantos d&iacute;as de anticipo. No hubo detalles adicionales. REUTERS/Mario Anzuoni</p>