Rudo presidente Logan regresará a la serie "24" de Fox

lunes 2 de noviembre de 2009 10:45 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Uno de los villanos preferidos de "24", el ex presidente Charles Logan, estará de regreso en la nueva temporada de la serie de televisión.

Gregory Itzin, nominado a un premio Emmy por su rol en el drama en tiempo real del canal Fox, firmó un contrato para actuar en varios episodios de la octava temporada.

El deshonrado ex presidente fue visto por última vez en la sexta temporada mientras era trasladado a un hospital luego de ser apuñalado por su esposa, Martha Logan (Jean Smart).

Al inicio de la séptima temporada del programa, la agente del FBI Renee Walker (Annie Wersching) le dijo a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) que Logan continuaba vivo y bajo arresto domiciliario, pero nunca más volvió a aparecer en el programa.

En la nueva temporada, la actual presidenta Taylor (Cherry Jones) recluta a Logan para ayudar en una creciente crisis diplomática.

"La oportunidad para que estos notables actores compartan el escenario fue simplemente demasiado irresistible para rechazar", dijo el productor ejecutivo de "24", Howard Gordon.

La octava temporada de la serie comenzará con un estreno de cuatro horas durante dos noches, el 17 y 18 de enero.

Ambientada en Nueva York, "24" sigue al retirado agente Bauer que decide regresar a la acción tras enterarse de un complot para asesinar al enviado de paz en Oriente Medio Omar Hassan (Anil Kapoor).

Otros nuevos integrantes del elenco incluyen a los actores Katee Sackhoff, Mykelti Williamson y Freddie Prinze Jr., que se unirán a Wersching y a la veterana Mary Lynn Rajskub.

REUTERS NE LS/