Actor Morgan Freeman regresará a la comedia en nueva película

lunes 2 de noviembre de 2009 15:24 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Morgan Freeman será el protagonista y productor ejecutivo de una comedia inicialmente llamada "Dirty Old Men", pero que aún no cuenta con un título definitivo.

La historia del proyecto sigue a un mujeriego mayor de edad que finalmente conoce al amor de su vida, mientras su mejor amigo y acompañante de fiestas por 40 años (Freeman) hace lo posible para separar a la pareja.

El tono de la película seguiría la línea de comedias como "Wedding Crashers" y "The 40-Year-Old Virgin".

Warner Bros. adquirió el guión del proyecto de Greg Coolidge ("Employee of the Month") y Josh Cagan ("Bandslam"), y el director Peter Segal ("Get Smart") ha mostrado interés en el filme.

Al estudio le encantaría volver a juntar a Jack Nicholson con Freeman para el filme; los actores protagonizaron la exitosa comedia del 2007 "The Bucket List", de Warner.

Nicholson no se ha unido al proyecto aunque sabe que está en desarrollo.

Freeman estará próximamente en "Invictus" de Warner, filme en que interpreta a Nelson Mandela bajo la dirección de Clint Eastwood. El actor comenzará en enero la filmación de la película de acción y suspenso "Red" de Summit.

 
<p>Foto de archivo del actor Morgan Freeman en el evento "Mandela Day" realizado en Beverly Hills, EEUU, mayo 14 2009. Freeman ser&aacute; el protagonista y productor ejecutivo de una comedia inicialmente llamada "Dirty Old Men", pero que a&uacute;n no cuenta con un t&iacute;tulo definitivo. REUTERS/Phil McCarten</p>