Actriz Mastrantonio, nueva agente en serie "Criminal Intent"

lunes 2 de noviembre de 2009 19:09 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La actriz Mary Elizabeth Mastrantonio formará parte de la serie "Law & Order: Criminal Intent" del canal USA Network, completando la transformación del elenco para la novena temporada del drama policial.

Mastrantonio interpretará a la nueva capitana que dirigirá una brigada de investigación criminal en la serie.

Su personaje, que proviene de una familia de clase obrera, sucede al capitán Danny Ross (Eric Bogosian), quien encabezó la división por tres años, tras el retiro del capitán James Deakins (Jamey Sheridan).

La actriz es uno de los rostros nuevos de la próxima temporada de "L&O: CI", al igual que Saffron Burrows.

Las nuevas integrantes fueron contratadas tras el retiro de cuatro actores regulares del programa: las estrellas originales Vincent D'Onofrio y Kathryn Erbe, y Bogosian y Julianne Nicholson, quien será reemplazada por Burrows.

Después del retiro de D'Onofrio, el drama policial ha adaptado un tono más ligero. La serie sigue a Jeff Goldblum, cuyo personaje Zach Nichols es un detective de la brigada.

No es la primera vez que Mastrantonio trabaja en una serie policial; tuvo un rol recurrente en el drama sobre personas desaparecidas "Without a Trace" de CBS.

REUTERS MG/

 
<p>Foto de archivo de la actriz Mary Elizabeth Mastrantonio, durante la presentaci&oacute;n del filme "Limbo" en el Festival de Cine de Cannes, Francia, mayo 22 1999. Mastrantonio formar&aacute; parte de la serie "Law &amp; Order: Criminal Intent" del canal USA Network, completando la transformaci&oacute;n del elenco para la novena temporada del drama policial. REUTERS/John Schults</p>