Rihanna dice cualquiera puede ser víctima de violencia doméstica

martes 3 de noviembre de 2009 13:04 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante pop Rihanna hablará por primera vez acerca de la noche en que fue golpeada por su ex novio Chris Brown, señalando en la entrevista de televisión que esto le podría pasar a cualquiera.

El intérprete de R&B Brown, de 20 años, fue sentenciado en agosto a cinco años de libertad condicional y servicio comunitario por atacar a Rihanna, 21 años, en la víspera de los premios Grammy en febrero.

Desde entonces, el vocalista se ha disculpado en público por el ataque, pero se ha mantenido distanciado de la atención de la prensa.

En una entrevista con Diana Sawyer que será emitida el jueves y viernes de esta semana a través del programa del canal ABC "Good Morning America", la cantante de Barbados dice que Brown fue "definitivamente mi primer gran amor".

"Esto me sucedió (...) le puede pasar a cualquiera", dijo Rihanna a Sawyer, según una declaración de ABC.

Brown y Rihanna formaron parte de los artistas emergentes de R&B más exitosos de Estados Unidos, antes de la agresión que llevó a que Brown perdiera varios contratos publicitarios y que provocó un debate nacional acerca de las relaciones violentas.

Rihanna lanzó un nuevo single, "Russian Roulette", en octubre, y su cuarto disco de estudio "Rated R" debutará a fines de este mes a través del sello Def Jam Records.

(Escrito por Belinda Goldsmith, Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>La cantante pop Rihanna (en la foto) hablar&aacute; por primera vez acerca de la noche en que fue golpeada por su ex novio Chris Brown, se&ntilde;alando en la entrevista de televisi&oacute;n que esto le podr&iacute;a pasar a cualquiera. El int&eacute;rprete de R&amp;B Brown, de 20 a&ntilde;os, fue sentenciado en agosto a cinco a&ntilde;os de libertad condicional y servicio comunitario por atacar a Rihanna, 21 a&ntilde;os, en la v&iacute;spera de los premios Grammy en febrero. REUTERS/Luke MacGregor/Archivo</p>