Actor Gerard Butler irá a la guerra en "Coriolanus"

miércoles 4 de noviembre de 2009 18:20 GYT
 

Por Stuart Kemp

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor escocés Gerard Butler, actualmente en cines con el sorpresivo éxito de taquilla "Law Abiding Citizen", se unirá a Ralph Fiennes en una versión contemporánea del drama político y familiar "Coriolanus" de Shakespeare.

El proyecto marcará el debut de Fiennes como director.

Butler interpretará a Tullus Aufidius, comandante de la fuerza armada de Volscian de la obra de Shakespeare "Coriolano".

El actor formará parte de un elenco que también incluye a William Hurt, Eddie Marsan, Jessica Chastain y Vanessa Redgrave. La filmación de la película comenzará en marzo en Serbia.

El violento drama sobre la venganza "Law Abiding Citizen", coprotagonizado por Jamie Foxx, ha recaudado cerca de 52 millones de dólares tras tres fines de semana.

REUTERS NE SR/

 
<p>El actor Gerard Butler posa mientras promociona su nueva pel&iacute;cula "Law Abiding Citizen" en Berl&iacute;n, 2 nov 2009. El actor escoc&eacute;s Gerard Butler, actualmente en cines con el sorpresivo &eacute;xito de taquilla "Law Abiding Citizen", se unir&aacute; a Ralph Fiennes en una versi&oacute;n contempor&aacute;nea del drama pol&iacute;tico y familiar "Coriolanus" de Shakespeare. REUTERS/Thomas Peter</p>