Hija de Meryl Streep dará su primer salto en Hollywood

miércoles 4 de noviembre de 2009 18:47 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La hija de Meryl Streep Grace Gummer está lista para protagonizar un drama de televisión acerca de "ser un hijo de" en Hollywood, lo que significa su primer gran salto de Gummer en la industria del entretenimiento.

Gummer, de 23 años, intepretará a la hija de 17 años de una famosa pareja en la serie ficticia "Gigantic", para la cadena TeenNick.

La serie ha sido descrita como una historia de madurez entre la élite de Los Angeles que conforma la maquinaria publicitaria que fabrica a las estrellas, dijo el miércoles Nickelodeon.

Gia, la hija de 19 años del actor Joe Mantegna, quien creció en Los Angeles, también actuará en la serie, cuyo estreno está previsto en TeenNick, una cadena orientada a los adolescentes, para comienzos del 2010.

"Nuestra audiencia ama a las celebridades y a la cultura pop y Gigantic les da una perspectiva adolescente única en un mundo que raramente pueden ver", dijo Marjorie Cohn una de las vicepresidentas ejecutivas de Nickelodeon.

Gummer es la tercera de los cuatro hijos de la ganadora del Oscar Meryl Streep junto a su marido Don Gummer.

Streep, quien vive en Nueva York, ha mantenido por mucho tiempo a sus hijos alejados del mundo de las celebridades, aunque Grace apareció en noviembre del 2008 en los teatros neoyorquinos en una oscura comedia llamada "The Sexual Neuroses of Our Parents".

Su hermana mayor es Mamie Gummer, de 26 años, quien tuvo pequeños papeles en el filme del 2009 "Taking Woodstock" y en la miniserie de la cadena HBO "John Adams".

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo de Grace Gummer (izquierda en la imagen) y su madre, Meryl Streep, durante el estreno mundial de la pel&iacute;cula "The Manchurian Candidate", Nueva York, jul 19 2004. La hija de Meryl Streep Grace Gummer est&aacute; lista para protagonizar un drama de televisi&oacute;n acerca de "ser un hijo de" en Hollywood, lo que significa su primer gran salto de Gummer en la industria del entretenimiento. REUTERS/Albert Ferreira</p>