Pasajeros de tren Londres, desconcertados por sonidos sexuales

viernes 6 de noviembre de 2009 13:45 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Los pasajeros que oían los últimos reportes de viaje del servicio de trenes en Londres se llevaron una sorpresa cuando escucharon a través de los altoparlantes el sonido de una pareja que aparentemente estaba teniendo relaciones sexuales.

Reemplazando los típicos mensajes sobre retrasos, los pasajeros que estaban en la estación West Ham en el este de Londres escucharon los ruidos íntimos de una pareja que estaba haciendo el amor, durante la hora de mayor tráfico de la tarde del jueves.

"Los sonidos que escucharon los pasajeros no eran de la estación. Creemos que fueron el resultado de algún tipo de interferencia con nuestro sistema de altoparlantes", dijo el viernes un portavoz del servicio de Transporte en Londres.

"Ciertamente no provenía de nuestro personal", agregó.

Además agregó que el sistema de altoparlantes de la estación funciona en base a ondas de radio y alguien debe haber estado transmitiendo en la misma longitud de onda. El personal apagó los altavoces apenas se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, agregó.

"Definitivamente era una pareja haciéndolo ahí y en ese momento", comentó al periódico London Evening Standar la pasajera Laura O'Connor.

"El estaba jadeando fuerte y ella sonaba como que lo estaba pasando muy bien. El chofer debe haberlo escuchado también, ya que las puertas permanecieron abiertas un mayor tiempo del habitual", concluyó.

(Reporte de Michael Holden, editado en español por Gabriela Donoso)