Rihanna describe la noche en que fue atacada por Chris Brown

viernes 6 de noviembre de 2009 18:44 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante Rihanna rompió el viernes con su silencio acerca de la noche en la que su ex novio Chris Brown la atacó y reveló que éste la mordió, le realizó una llave y la dejó con una hemorragia.

"No era la misma persona que decía 'te amo'. No eran esos (...) ojos", comentó Rihanna, de 21 años, a la presentadora Diane Sawyer en una entrevista para el programa "Good Morning America", de la cadena ABC.

"El (...) no tenía alma en sus ojos. Estaban en blanco (...) claramente estaba fuera de sí. No había una persona cuando lo miraba", dijo la artista.

Brown, de 20 años, cantante del éxito "Kiss, Kiss", fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a 180 horas de servicios comunitarios por el ataque en febrero, ocurrido en la víspera de los premios Grammy.

Desde entonces, Brown se ha disculpado en público y pese a que la pareja se volvió a unir brevemente, Rihanna señaló que ahora no tiene "deseo alguno de estar con él".

Rihanna agregó que los ataques empezaron luego de una disputa por un mensaje de texto que Brown recibió mientras estaba en un auto yendo de vuelta a su casa, tras una fiesta de la industria.

"No podía aceptar que me siguiera mintiendo. Y él no podía aceptar que yo siguiera molesta por eso. Y (...) fue feo", dijo la cantante a Sawyer.

La artista reconoció los reportes de la policía que sostienen que Brown la mordió, que luego le realizó una llave hasta que tuvo problemas para respirar y que la golpeó varias veces en un ojo.

"Lo eludí con un pie (...) pero no parecía, no parecía una pelea contra el otro. Tan (...) sólo quería que parara", agregó.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la cantante Rihanna a su llegada a los premios American Music Awards en Los Angeles, nov 23 2008. La cantante Rihanna rompi&oacute; el viernes con su silencio acerca de la noche en la que su ex novio Chris Brown la atac&oacute; y revel&oacute; que &eacute;ste la mordi&oacute;, le realiz&oacute; una llave y la dej&oacute; con una hemorragia. REUTERS/Phil McCarten</p>