Cadena A&E presenta nuevo show sobre familia de Michael Jackson

viernes 6 de noviembre de 2009 22:07 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cadena de televisión por cable A&E reveló el viernes sus planes para una nueva serie reality protagonizada por los cuatro hermanos de la fallecida estrella de la música pop Michael Jackson, donde se les muestra lidiando con su muerte y ensayando para un próximo concierto.

"The Jacksons: A Family Dynasty", contará con Jackie, Tito, Jermaine y Marlon Jackson en seis episodios de una hora a partir del 13 de diciembre, sostuvo A&E.

Los hermanos serán mostrados grabando una canción para la banda sonora de la película sobre su hermano "This Is It", asistiendo al estreno del filme y ensayando para un concierto en conmemoración de los 40 años de su conjunto, The Jackson Five.

Los hermanos conformaron The Jackson Five junto a Michael en las décadas de 1960 y 1970 y grabaron éxitos como "ABC" y "I'll Be There", antes de que Michael comenzara una carrera como solista que incluyó su éxito "Thriller".

Michael Jackson falleció el 25 de junio en Los Angeles tras una sobredosis de medicamentos recetados. Desde entonces, se realizó una película sobre sus últimos días de ensayos para una gira de conciertos de regreso, los que iban a tener lugar en Londres durante julio.

Los videos de esos ensayos forjaron la base para "This Is It", filme que ha obtenido más de 144 millones de dólares en ingresos a nivel mundial desde su estreno el 28 de octubre.

"Ahora, los hermanos permiten un acceso sin precedentes a su mundo, mientras graban material y ensayan para un concierto celebrando las cuatro décadas de The Jackson Five", destacó A&E en un comunicado.

En 1976 se emitió durante una temporada un programa de variedades llamado "The Jacksons", que presentaba a los hermanos Jackson y a sus hermanas La Toya y Janet.

(Reporte de Corinne Heller; Editado en español por Ricardo Figueroa)