Actor Daniel Craig protagoniza filme de suspenso "Dream House"

lunes 9 de noviembre de 2009 11:44 GYT
 

Por Etan Vlessing

TORONTO, Canadá (Hollywood Reporter) - El actor británico Daniel Craig viajará a principios del próximo año a Canadá para protagonizar "Dream House", una película de suspenso psicológico del director irlandés Jim Sheridan.

La estrella de James Bond interpretará a un hombre que se traslada con su familia a un tranquilo pueblo, para luego descubrir que en su casa habitan los fantasmas de las personas que fueron asesinadas en el lugar.

El largometraje de Morgan Creek será filmado entre el 25 de enero y 9 de abril del 2010 en los estudios Pinewood en Toronto.

Craig estuvo en cines el año pasado con la cinta de Bond "Quantum of Solace" y el drama nazi "Defiance".

REUTERS NE SR/

 
<p>El actor brit&aacute;nico Daniel Craig viajar&aacute; a principios del pr&oacute;ximo a&ntilde;o a Canad&aacute; para protagonizar "Dream House", una pel&iacute;cula de suspenso psicol&oacute;gico del director irland&eacute;s Jim Sheridan. La estrella de James Bond interpretar&aacute; a un hombre que se traslada con su familia a un tranquilo pueblo, para luego descubrir que en su casa habitan los fantasmas de las personas que fueron asesinadas en el lugar. REUTERS/Michaela Rehle/Archivo</p>