Justin Timberlake dice a juez que siente temor por acosadora

martes 10 de noviembre de 2009 02:26 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Un juez estadounidense concedió al cantante Justin Timberlake una orden de restricción contra una mujer que la estrella de música pop dice temer luego de que ella ingresó a escondidas a su hogar.

En una declaración judicial, Timberlake declaró que una mujer llamada Karen McNeil había ingresado sin autorización a su propiedad, la había recorrida y que luego había entrado sin permiso a su casa.

"La conducta cada vez más agresiva y acosadora de la señora McNeil es extremadamente perturbadora", dijo Timberlake por escrito en la declaración. "Temo por mi seguridad personal, y la de mi familia y amigos", agregó.

Timberlake ha ganado varios premios Grammy, los últimos en el 2007 por su tema "What Goes Around ... Comes Around". Otros éxitos destacados del cantante son "SexyBack" y "Cry Me a River".

(Reporte de Alex Dobuzinskis; editado en español por Hernán García)

 
<p>Foto de archivo: el cantante Justin Timberlake arriba a un juego de la NBA entre los Lakers de Los Angeles y los Nuggets de Denver en Los Angeles, may 19 2009. REUTERS/Danny Moloshok (UNITED STATES)</p>