Un juez bloquea la distribución de un vídeo sexual de JLo

martes 10 de noviembre de 2009 07:59 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Un juez decidió el lunes impedir al primer marido de la actriz-cantante Jennifer Lopez la distribución de un vídeo sobre la vida sexual de la antigua pareja.

Pero Ojani Noa, un chef y modelo con quien Lopez estuvo casada menos de 11 meses, dijo que apelará.

La orden del juez del Tribunal Superior de Los Ángeles James Chalfant permanecerá en vigor hasta una vista judicial que se celebra el martes para decidir si se extiende.

El viernes JLo presentó una demanda contra su ex marido, dos años después de ganar 545.000 dólares (unos 365.000 euros) en un caso similar, en este caso sobre un libro.

En su demanda, Lopez dice que Noa estaba enviando a distintas personas del mundo cinematográfico una película con material de ambos en situaciones sexuales, incluidas escenas en una habitación de hotel durante su luna de miel en 1997.

López, que se casó en el 2004 con Marc Anthony y tiene dos hijos con él, pide 10 millones de dólares por daños y una orden de un tribunal para evitar que se difunda cualquier vídeo en el que se la vea junto a Noa en situaciones íntimas.

El juez dijo que emitió la orden temporal porque la propuesta de película "How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story" podría violar el acuerdo entre Lopez y Noa, en el que aceptó no revelar información privada sobre ella.

Noa, que llegó al tribunal sin abogado, dijo que no se rendirá.

"Voy a luchar contra esto", afirmó.   Continuación...

 
<p>Jennifer Lopez posa en el estreno del filme "This Is It" en Los Angeles, 27 oct 2009. Un juez decidi&oacute; el lunes impedir al primer marido de la actriz-cantante Jennifer Lopez la distribuci&oacute;n de un v&iacute;deo sobre la vida sexual de la antigua pareja. Pero Ojani Noa, un chef y modelo con quien Lopez estuvo casada menos de 11 meses, dijo que apelar&aacute;. La orden del juez del Tribunal Superior de Los &Aacute;ngeles James Chalfant permanecer&aacute; en vigor hasta una vista judicial que se celebra el martes para decidir si se extiende. REUTERS/Mario Anzuoni</p>