Ronnie Wood de los Rolling Stone se divorcia de su esposa Jo

miércoles 11 de noviembre de 2009 10:03 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El guitarrista de los Rolling Stone Ronnie Wood se divorció el miércoles de su esposa Jo, quien se separó del músico cuando éste admitió haber cometido adulterio.

Un juez de la división de familia de la Alta Corte de Londres falló a favor de la petición de divorcio de la ex modelo Jo, de 54 años, informó Press Association, señalando el término de su matrimonio de 24 años.

Ni Jo ni Wood, de 62 años, asistieron al juicio. La pareja tiene dos hijos.

Los documentos de divorcio no nombraron a la persona con quien la estrella británica cometió adulterio.

Wood y su esposa se separaron en el 2008 tras su muy pública relación con una joven camarera rusa.

(Reporte de Mike Collett-White. Editado en español por Gabriela Donoso)

 
<p>Imagen de archivo de Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, en un evento con su esposa Jo, en Londres, 16 oct 2006. El guitarrista de los Rolling Stone Ronnie Wood se divorci&oacute; el mi&eacute;rcoles de su esposa Jo, quien se separ&oacute; del m&uacute;sico cuando &eacute;ste admiti&oacute; haber cometido adulterio. Un juez de la divisi&oacute;n de familia de la Alta Corte de Londres fall&oacute; a favor de la petici&oacute;n de divorcio de la ex modelo Jo, de 54 a&ntilde;os, inform&oacute; Press Association, se&ntilde;alando el t&eacute;rmino de su matrimonio de 24 a&ntilde;os. REUTERS/Toby Melville/Archivo</p>