Cantante Celine Dion no está embarazada: marido

miércoles 11 de noviembre de 2009 20:12 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante Celine Dion no está embarazada, pese a los reportes surgidos a comienzos de año, señalaron el miércoles sus representantes.

Anteriormente se había informado que Dion, de 41 años, estaba embarazada en agosto tras someterse a un tratamiento de fertilidad en una clínica de Nueva York y sus representantes en aquella época confirmaron la noticia.

Pero, en esos días Dion, nacida en Quebec, se enteró de que el embrión no había sido implantado con éxito, dijo el miércoles su portavoz Kim Jakwerth.

Dion y su marido Rene Angelil, no anunciaron de manera inmediata que no estaba embarazada, pero en un artículo publicado el miércoles en el diario francófono Le Journal de Montreal, Angelil confirmó que Dion después de todo no está embaraza.

"Nuevamente estamos tratando de tener un segundo hijo", con la ayuda de un médico en fertilidad, explicó Angelil al periódico.

El primogénito de Dion y Angelil, Rene-Charles de ocho años, también fue concebido mediante fertilización in vitro.

Dion, ganadora del premio Grammy obtuvo reconocimientos por sus canciones "Power of Love", "If You Asked Me To" y "Love Can Move Mountains".

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Ricardo Figueroa)