Harvey Keitel se une a elenco de comedia "Little Fockers"

jueves 12 de noviembre de 2009 15:43 GYT
 

Por Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El veterano actor Harvey Keitel se unió al elenco de la nueva entrega de "Meet the Fockers".

Los actores regulares Ben Stiller, Teri Polo, Robert De Niro, Blythe Danner y Owen Wilson retomarán sus roles para la comedia, junto con las nuevas integrantes Jessica Alba y Laura Dern.

Paul Weitz ("In Good Company") dirigirá el filme de Universal Pictures titulado "Little Fockers", que se enfocará en los hijos de la pareja central de la historia.

Keitel interpretará a un contratista que trabaja para el personaje de Stiller.

Jane Rosenthal y Jay Roach, quienes dirigieron las primeras dos entregas de la franquicia, que comenzó con "Meet the Parents", producirán la nueva versión.

En tanto, John Hamburg, quien coescribió las primeras dos películas, creó el guión a partir de un borrador original de Larry Stuckey.

Keitel recientemente apareció en la película "National Treasure: Book of Secrets". El actor ha protagonizado filmes como "Mean Streets", "Reservoir Dogs", "Bad Lieutenant", "Pulp Fiction" y "The Piano", y próximamente estará en el largometraje independiente "A Beginner's Guide to Endings".

(Mesa de edición en Español + 56 2 437 4418)

 
<p>Foto de archivo del actor Harvey Keitel a su arrivo a los premios Bafta en Londres, feb 10 2008. El veterano actor Harvey Keitel se uni&oacute; al elenco de la nueva entrega de "Meet the Fockers". REUTERS/Stephen Hird</p>