Canal CW prepara nueva serie dramática sobre médicos

viernes 13 de noviembre de 2009 08:54 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El canal estadounidense CW está desarrollando una nueva serie sobre médicos titulada "HMS", un drama escrito por la guionista de "Mystic Pizza", Amy Holden Jones.

El proyecto, acerca de un grupo de inteligentes estudiantes de la Escuela de Medicina de Harvard, marcará el debut detrás de las cámaras para la estrella de "Heroes" Hayden Panettiere, quien trabajará en el programa como coproductora ejecutiva.

Jones es la guionista-productora ejecutiva de la serie dramática, que seguirá el estilo de "Grey's Anatomy" pero con un tono más juvenil.

Aparte de "HMS", Jones prepara "Mystic Pizza: Another Slice", un piloto de dos horas que desarrolla la cadena Lifetime inspirado en la película de 1988 escrito por ella.

REUTERS NE GD/

 
<p>El canal estadounidense CW est&aacute; desarrollando una nueva serie sobre m&eacute;dicos titulada "HMS", un drama escrito por la guionista de "Mystic Pizza", Amy Holden Jones. El proyecto, acerca de un grupo de inteligentes estudiantes de la Escuela de Medicina de Harvard, marcar&aacute; el debut detr&aacute;s de las c&aacute;maras para la estrella de "Heroes" Hayden Panettiere (foto), quien trabajar&aacute; en el programa como coproductora ejecutiva. REUTERS/Mario Anzuoni/Archivo</p>