Clásica banda de rock The Who tocará en Supertazón: reporte

viernes 13 de noviembre de 2009 09:46 GYT
 

Por Monica Herrera

NUEVA YORK (Billboard) - The Who se presentará en el intermedio del Supertazón XLIV del fútbol americano, marcando el primer espectáculo de la banda británica en América del Norte desde el 2008.

Según un reporte de SI.com, el sitio web de la revista Sports Illustrated, la veterana banda ocupará el escenario durante el espectáculo que se realiza en el intermedio del partido del campeonato del 2010 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), previsto para el 7 de febrero en Miami.

La NFL aún no ha confirmado oficialmente el reporte, limitándose a señalar que "cuando tengamos algo para anunciar, lo anunciaremos".

En una reciente parada durante su gira como solista "Use It or Lose It", el vocalista del grupo Roger Daltrey dijo a Billboard.com que él y su compañero de banda y compositor Pete Townshend, estaban trabajando en el nuevo material que seguirá al último álbum de The Who, "Endless Wire", del 2006.

"Espero que si esta gira logra su cometido, estaré en muy buena forma como vocalista", dijo Daltrey. "¿Y quien sabe?, podríamos hacer nuestro mejor trabajo", agregó.

En tanto, Townshend confirmó su participación en dos proyectos, un nuevo musical llamado "Floss" y el próximo disco de The Who que podría incluir algunas piezas de "Floss".

REUTERS NE LS/

 
<p>Imagen de archivo de Roger Daltrey (izq) y Pete Townshend de The Who en Melbourne, Australia, 29 mar 2009. The Who se presentar&aacute; en el intermedio del Supertaz&oacute;n XLIV del f&uacute;tbol americano, marcando el primer espect&aacute;culo de la banda brit&aacute;nica en Am&eacute;rica del Norte desde el 2008. Seg&uacute;n un reporte de SI.com, el sitio web de la revista Sports Illustrated, la veterana banda ocupar&aacute; el escenario durante el espect&aacute;culo que se realiza en el intermedio del partido del campeonato del 2010 de la Liga Nacional de F&uacute;tbol Americano (NFL), previsto para el 7 de febrero en Miami. REUTERS/Mick Tsikas/Archivo</p>