Estrella de Harry Potter Radcliffe niega haber fumado cannabis

viernes 13 de noviembre de 2009 13:38 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe negó haber fumado cannabis en una fiesta, tras acusaciones publicadas en el diario británico Daily Mirror.

"Rechazamos categóricamente las acusaciones con respecto a Daniel Radcliffe publicadas hoy en el Daily Mirror", dijo el viernes la portavoz del actor en un comunicado.

"Daniel ocasionalmente fuma cigarrillos enrollados, pero no estaba haciendo más que eso. Estamos evaluando nuestra posición y tomaremos todas las acciones necesarias en relación a tales acusaciones", agregó.

Radcliffe, de 20 años, saltó a la fama internacional por su interpretación del niño mago Harry Potter en las adaptaciones cinematográficas de la exitosa serie de libros de J.K. Rowling.

Hasta la fecha, los seis filmes de la franquicia han recaudado miles de millones de dólares en las boleterías y está en camino la última película en dos partes del último libro "Harry Potter and the Deathly Hallows".

(Reporte de Mike Collett-White. Editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>Los actores de las pel&iacute;culas de Harry Potter Daniel Radcliffe (der) y Tom Felton, hablan en una emisi&oacute;n radial de la BBC en Londres, 23 ago 2009. La estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe neg&oacute; haber fumado cannabis en una fiesta, tras acusaciones publicadas en el diario brit&aacute;nico Daily Mirror. "Rechazamos categ&oacute;ricamente las acusaciones con respecto a Daniel Radcliffe publicadas hoy en el Daily Mirror", dijo el viernes la portavoz del actor en un comunicado. REUTERS/Philip Brown/Archivo</p>