Actriz Anna Faris se une a comedia de Robin Williams

martes 17 de noviembre de 2009 09:05 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La actriz de las películas "Scary Movie" Anna Faris se encuentra en negociaciones para interpretar a la hija de Robin Williams en "Wedding Banned", una comedia romántica de Disney.

"Banned" sigue la historia de una pareja divorciada que secuestra a su hija (Faris) en el día de su boda para que no cometa los mismos errores que ellos. Los padres reaviven su relación mientras huyen de policías y un novio enojado.

Williams protagonizará el filme como el padre, pero aún no se ha seleccionado a la actriz que encarnará a la madre de la novia.

Faris recientemente firmó un contrato para protagonizar junto con Dan Aykroyd y Justin Timberlake la cinta "Yogi Bear" para Warner Bros. La voz de la actriz se puede escuchar en el filme animado de Sony "Cloudy With a Chance of Meatballs".

REUTERS NE

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Anna Faris en el estreno del filme "The House Bunny" en Los Angeles, 20 ago 2008. La actriz de las pel&iacute;culas "Scary Movie" Anna Faris se encuentra en negociaciones para interpretar a la hija de Robin Williams en "Wedding Banned", una comedia rom&aacute;ntica de Disney. REUTERS/Fred Prouser/Archivo</p>