Un hotel francés ofrece pasar la noche como un hámster

martes 17 de noviembre de 2009 13:11 GYT
 

NANTES, Francia (Reuters) - Un hotel de la ciudad francesa de Nantes ofrece a la gente la oportunidad de convertirse en un hámster, algo que según sus creadores es un concepto único.

Por 99 euros la noche (148,10 dólares) puedes comer pienso para hámsters, correr en una rueda gigante y dormir en una pila de heno en la llamada "Hamster Villa".

Maud y Sébastien son los primeros en experimentar cómo viven los hámsters, sin miedo ante la idea de dormir sobre el heno o alimentarse en un bebedero para hámsters y de una comida especial.

Es una experiencia única y, como dicen los huéspedes, algo sencillamente diferente.

"Convertirnos en hámsters, comer semillas, cambia nuestra forma de vida (...) se sale de nuestra rutina diaria", explicaron Maud y Sébastien a Reuters TV.

Los propietarios, Frederic Tabary y Yann Falquerho, dirigen una empresa que ofrece lugares extraños y fuera de lo común para alquilar.

"En el mundo de los niños, el hámster es ese animalito para acariciar. A menudo, los adultos que vienen aquí querían o tuvieron hámsters cuando eran pequeños", comentó Falqerho, vestido como un hámster.

Sin embargo, el precio no tarda en subir ya que los hámsters de hoy en día, según los propietarios, necesitan wifi y una pantalla gigante de televisión.

(Reporte de Paul Casciato; Traducido por Cristina Fuentes-Cantillana en la Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)

 
<p>El arquitecto franc&eacute;s Frederic Tabary posa dentro del hotel "Hamster Villa" durante una entrevista en Nantes, 8 nov 2009. Un hotel de la ciudad francesa de Nantes ofrece a la gente la oportunidad de convertirse en un h&aacute;mster, algo que seg&uacute;n sus creadores es un concepto &uacute;nico. Por 99 euros la noche (148,10 d&oacute;lares) puedes comer pienso para h&aacute;msters, correr en una rueda gigante y dormir en una pila de heno en la llamada "Hamster Villa". REUTERS/Stephane Mahe (IMAGENES DEL DIA)</p>