Actor Stephen Root suma roles en comedia y filme dramático

martes 17 de noviembre de 2009 14:31 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Stephen Root, actualmente en cines con la película "The Men Who Stare at Goats", se unió al elenco de la comedia "Cedar Rapids" y del drama histórico de Robert Redford "The Conspirator".

En "Rapids", Root trabajará con los actores Ed Helms, Anne Heche y John C. Reilly. El actor interpretará al orgulloso dueño de una compañía de seguros y jefe de Helms.

Miguel Arteta dirigirá el proyecto para Fox Searchlight.

En "Conspirator", Root encarnará al principal testigo en el juicio de un simpatizante de los Estados Confederados quien es acusado de participar en el asesinato del presidente estadounidense Abraham Lincoln.

James McAvoy y Robin Wright también protagonizarán el filme.

Root es conocido por su participación en programas de televisión como "NewsRadio" y por su trabajo de voz para personajes de series animadas como "King of the Hill".

REUTERS NE

 
<p>Imagen de archivo del actor Stephen Root en el estreno del filme "Mad Money" en Los Angeles, 9 ene 2008. El actor Stephen Root, actualmente en cines con la pel&iacute;cula "The Men Who Stare at Goats", se uni&oacute; al elenco de la comedia "Cedar Rapids" y del drama hist&oacute;rico de Robert Redford "The Conspirator". REUTERS/Phil McCarten/Archivo</p>