Director de "Atonement" evalúa filmar película de asesinos

martes 17 de noviembre de 2009 15:00 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El realizador de "Atonement", Joe Wright, participa en negociaciones para dirigir el filme de suspenso "Hanna", lo que podría ser su primer proyecto de acción.

La película, descrita como un filme en el estilo de "La Femme Nikita" y la serie "Bourne", sigue a una niña de 14 años de Europa oriental que fue criada por su padre para ser una máquina asesina de sangre fría.

La niña conoce a una familia francesa, se hace amiga de la hija del matrimonio y atraviesa los dolores de la adolescencia. Pero cuando es arrastrada de regreso al mundo de su padre, descubre que fue criada para ser una asesina en un campo de prisión de la CIA y que tendrá que luchar por su libertad.

Wright se preparaba para dirigir el romántico filme de época con Cate Blanchett, "Indian Summer". Pero, debido al alto presupuesto del proyecto y el poco favorable clima para películas dramáticas para adultos, Working Title/Universal decidió suspender su desarrollo.

Los trabajos del cineasta incluyen "The Soloist" y "Pride & Prejudice".

REUTERS NE

 
<p>Imagen de archivo del director Jow Wright en el estreno de "Atonement" en el Festival de Cine de Toronto, 10 sep 2007. El realizador de "Atonement", Joe Wright, participa en negociaciones para dirigir el filme de suspenso "Hanna", lo que podr&iacute;a ser su primer proyecto de acci&oacute;n. La pel&iacute;cula, descrita como un filme en el estilo de "La Femme Nikita" y la serie "Bourne", sigue a una ni&ntilde;a de 14 a&ntilde;os de Europa oriental que fue criada por su padre para ser una m&aacute;quina asesina de sangre fr&iacute;a. REUTERS/Mario Anzuoni/Archivo</p>