Las serpientes brillan en línea de joyería Jolie-Pitt

miércoles 18 de noviembre de 2009 07:08 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La poderosa pareja de Hollywood formada por Brad Pitt y Angelina Jolie está probando algo nuevo para deslumbrar a sus seguidores: diseñar una colección de joyería.

La colección "The Protector", diseñada para la joyería británica de lujo Asprey, está compuesta por una serie de accesorios de oro y plata que incluyen representaciones de serpiente, consideradas un símbolo de protección y admiradas por Jolie.

Jolie, que figuró como la actriz mejor paga de Hollywood en la lista de Forbes del 2009, recibió por primera vez un anillo con forma de serpiente cuando estaba embarazada de su primera hija, Shiloh, quien nació en el 2006. La pareja ahora tiene seis hijos, tres de ellos adoptados.

Todas las ganancias netas de la línea de joyería serán donadas a la organización caritativa Education Partnership For Children of Conflict (EPCC, por su sigla en inglés), que Jolie cofundó en el 2006 para reunir fondos para la educación de los niños que han sido víctimas de la guerra, conflictos y desastres naturales.

Los precios parten en 525 dólares por una cuchara de plata con un mango con forma de serpiente. La colección también incluye pendientes, brazaletes, anillos y una copa para huevos.

Representantes de Asprey dijeron a Reuters Television que la pareja tardó más de un año en diseñar la colección de edición limitada que saldrá a la venta esta semana en las tiendas de Asprey en Londres, Nueva York, Beverly Hills, Tokio y Dubai.

(Reporte de Reuters Television; editado en español por Hernán García)

 
<p>El actor Brad Pitt y su pareja, la actriz Angelina Jolie, en el estreno de "Inglourious Basterds" en Hollywood, 10 ago 2009. La poderosa pareja de Hollywood formada por Brad Pitt y Angelina Jolie est&aacute; probando algo nuevo para deslumbrar a sus seguidores: dise&ntilde;ar una colecci&oacute;n de joyer&iacute;a. La colecci&oacute;n "The Protector", dise&ntilde;ada para la joyer&iacute;a brit&aacute;nica de lujo Asprey, est&aacute; compuesta por una serie de accesorios de oro y plata que incluyen representaciones de serpiente, consideradas un s&iacute;mbolo de protecci&oacute;n y admiradas por Jolie. REUTERS/Mario Anzuoni</p>