People nombra a Johnny Depp como el hombre más sexy

miércoles 18 de noviembre de 2009 20:43 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La estrella del filme "Pirates of the Caribbean" Johnny Depp fue elegido el miércoles por segunda vez como el "Hombre Vivo Más Sexy" por la revista estadounidense People, uniéndose al exclusivo club de doble ganadores que incluye a George Clooney y Brad Pitt.

Depp, descrito por People como "el rey de lo 'cool' con los pómulos asesinos", sucede al ganador del 2008 Hugh Jackman. Los actores George Clooney y Brad Pitt también han recibido el honor en dos oportunidades.

"Ya sea en pantalla en roles como el capitán Jack Sparrow en la franquicia 'Pirates of the Caribbean' o en casa con su familia en su isla privada de Bahamas, el padre de dos hijos de 46 años y 25 años en el negocio del entretenimiento sigue siendo el ícono más irresistible de Hollywood", dijo People en un comunicado.

Al consultar por qué Depp, de 46 años, ganó por segunda vez, la editora en jefe de People Kate Coyne dijo al Early Show de la cadena CBS: "El era sexy hace 10 años, el lo será dentro de 10 años. El atrae a múltiples generaciones de mujeres -y por muchas razones a variados tipos de mujeres".

Los últimos papeles de Depp incluyen al gángster de la década de 1930 John Dillinger en "Public Enemies" y al barbero londinense asesino "Sweeney Todd".

Su próximo rol en pantalla es como el sombrerero loco en la adaptación de Tim Burton de "Alice in Wonderland", que saldrá en marzo del 2010.

En la vida real, Coyne destacó que Depp, también es un dedicado padre.

"El es una suerte de todo", dijo Coyne. "El es un hombre entre hombres, una especie de chico malo, es un artista y actor respetado, Ya saben es un poco de todo", explicó.

People también dio importancia a la popularidad de las películas y series de televisión sobre vampiros, agregando al rompecorazones de "Twilight" Robert Pattinson y a la estrella de "Vampire Diaries" Ian Somerhalder dentro de su edición.   Continuación...

 
<p>La estrella del filme "Pirates of the Caribbean" Johnny Depp fue elegido el mi&eacute;rcoles como el "Hombre Vivo M&aacute;s Sexy" por la revista estadounidense People, recuperando el t&iacute;tulo que gan&oacute; por primera vez en el 2003. Depp, descripto por People como "el rey de lo 'cool' con los p&oacute;mulos asesinos", sucede al ganador del 2008 Hugh Jackman. Los actores George Clooney y Brad Pitt tambi&eacute;n han recibido el honor en dos oportunidades. REUTERS/Mario Anzuoni</p>