Actor Eddie Murphy producirá comedia "Misadventures of Fluffy"

jueves 19 de noviembre de 2009 11:51 GYT
 

Por Steven Zeitchik

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor estadounidense Eddie Murphy producirá la nueva comedia "The Misadventures of Fluffy".

Descripta como una "road movie" a través de Nueva York, el proyecto de Paramount Pictures incluirá animales parlantes, como en los filmes "Dr. Dolittle" de Murphy, con un elemento de comedia social similar a su exitosa película de 1983 "Trading Places".

Fuentes cercanas al largometraje dijeron que Murphy podría protagonizar la película, pero que hasta el momento el actor solamente participará en el proyecto como productor.

Sam Pitman y Adam Cole-Kelly escribirán el guión.

Paramount ya está trabajando con Murphy en la cuarta entrega de "Beverly Hills Cop".

Las últimas dos películas del actor, "Imagine That" y "Meet Dave", tuvieron problemas en las boleterías, pero Murphy está involucrado en el desarrollo de varios proyectos de alto perfil, como una nueva versión de "Fantasy Island".

También volverá a prestar su voz en la cinta animada "Shrek Forever After".

REUTERS NE LS/

 
<p>Imagen de archivo del actor Eddie Murphy en el estreno de "Imagine That" en Los Angeles, 6 jun 2009. El actor estadounidense Eddie Murphy producir&aacute; la nueva comedia "The Misadventures of Fluffy". Descripta como una "road movie" a trav&eacute;s de Nueva York, el proyecto de Paramount Pictures incluir&aacute; animales parlantes, como en los filmes "Dr. Dolittle" de Murphy, con un elemento de comedia social similar a su exitosa pel&iacute;cula de 1983 "Trading Places". REUTERS/Phil McCarten/Archivo</p>