Actor Idris Elba se suma a elenco de "Thor" de Marvel Studios

viernes 20 de noviembre de 2009 09:51 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Idris Elba se unió al elenco de "Thor", una película de Marvel Studios basada en el dios del trueno de la mitología nórdica.

Kenneth Branagh dirigirá la adaptación del libro de cómic de Marvel.

El actor Chris Hemsworth protagonizará el filme en el rol de Thor y Tom Hiddleston interpretará a Loki, mientras Natalie Portman será su amor platónico, Jane Foster.

Elba encarnará a Heimdal, el guardián de Asgard, quien vigila el puente BiFrost a la espera de defender a la ciudad de intrusos.

Elba, actor recurrente de la serie de comedia "The Office", recientemente apareció sobre la pantalla grande en el filme "Obsessed" con Beyonce Knowles. Próximamente estará en la película "Taken" y ocupará un rol en la adaptación de "The Losers" de DC Comics.

REUTERS NE GD/

 
<p>El actor Idris Elba se uni&oacute; al elenco de "Thor", una pel&iacute;cula de Marvel Studios basada en el dios del trueno de la mitolog&iacute;a n&oacute;rdica. Kenneth Branagh dirigir&aacute; la adaptaci&oacute;n del libro de c&oacute;mic de Marvel. El actor Chris Hemsworth protagonizar&aacute; el filme en el rol de Thor y Tom Hiddleston interpretar&aacute; a Loki, mientras Natalie Portman ser&aacute; su amor plat&oacute;nico, Jane Foster. REUTERS/ARCHIVO</p>