Julie Andrews planea regreso a escenarios de Londres en el 2010

miércoles 25 de noviembre de 2009 11:09 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante Julie Andrews, famosa por sus actuaciones en los clásicos musicales "The Sound of Music" y "Mary Poppins", volverá a cantar sobre un escenario británico en el 2010 por primera vez en 30 años en un concierto de una sola fecha.

Los organizadores dijeron el miércoles que la cantante de 74 años, quien apenas ha cantado desde que fue sometida a una operación en 1997 para extirpar nódulos benignos de su garganta, se presentará el 8 de mayo en el estadio O2 Arena de Londres.

El espectáculo incluirá música de sus interpretaciones teatrales y cinematográficas más conocidas, además de la narración en vivo de "Simeon's Gift", un cuento infantil escrito por Andrews y su hija Emma Walton Hamilton.

"Presentarme nuevamente en mi tierra natal sobre un escenario de Londres será un momento maravilloso, es donde todo comenzó para mí, y me siento emocionada de poder compartir un nuevo estilo de trabajo con la audiencia", señaló Andrews en un comunicado.

Las entradas para el espectáculo estarán disponibles a partir del jueves.

(Reporte de Mike Collett-White. Editado en español por Juana Casas)

 
<p>La cantante Julie Andrews, famosa por sus actuaciones en los cl&aacute;sicos musicales "The Sound of Music" y "Mary Poppins", volver&aacute; a cantar sobre un escenario brit&aacute;nico en el 2010 por primera vez en 30 a&ntilde;os en un concierto de una sola fecha. Los organizadores dijeron el mi&eacute;rcoles que la cantante de 74 a&ntilde;os, quien apenas ha cantado desde que fue sometida a una operaci&oacute;n en 1997 para extirpar n&oacute;dulos benignos de su garganta, se presentar&aacute; el 8 de mayo en el estadio O2 Arena de Londres. REUTERS/Lucy Nicholson/Archivo</p>