Versión DVD de "This Is It" de Jackson será lanzada en enero

lunes 30 de noviembre de 2009 16:25 GYT
 

Por Carl DiOrio

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El documental sobre el fallecido cantante estadounidense Michael Jackson "This Is It" será lanzado el 26 de enero en formato DVD y Blu-ray Disc.

"This Is It" de Sony ha recaudado 71 millones de dólares en boleterías estadounidenses desde su estreno en cines el 28 de octubre.

En un principio, muchos expertos de la industria asumieron que los discos de "This Is It" arribarían a las tiendas antes de la rentable temporada de Navidad.

Sin embargo, Sony optó por lanzarlos después de las fiestas de fin de año, esperando que las personas que recibieron cupones de regalo compren la película.

Tanto la versión en DVD como la de alta definición de "This Is It" incluirán documentales breves y otro contenido adicional.

El formato Blu-ray Disc también llevará dos versiones de los videos musicales de Jackson "Smooth Criminal" y "Thriller".

El disco DVD de "This Is It" tendrá un precio sugerido de 28,96 dólares, mientras la versión Blu-ray costará cerca de 39,95 dólares. Un disco para la consola PlayStation Portable también estará disponible, con un precio estimado de 24,94 dólares.

 
<p>Foto de archivo de una muestra previa del documental acerca del fallecido cantante Michael Jackson "This is It", durante los premios MTV Video Music Awards en Nueva York, sep 13 2009. El documental sobre el fallecido cantante estadounidense Michael Jackson "This Is It" ser&aacute; lanzado el 26 de enero en formato DVD y Blu-ray Disc. REUTERS/Gary Hershorn</p>