Sitio de internet publica lista de los 10 regalos más inútiles

martes 1 de diciembre de 2009 15:13 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - En un año de recesión en que la mayoría de las personas está limitando sus gastos durante la temporada de fiestas de fin de año, ¿qué le parece sorprender a sus seres queridos con un poco de alimento para venados que puede ser consumido por humanos o un localizador que eructa?

La tienda online Stupid.com lanzó su tercera lista anual de los regalos más inútiles que se pueden encontrar alrededor del mundo para ese pariente o amigo que lo tiene todo, incluyendo sentido de humor.

"Nada alivia la tensión de un difícil año como una buena broma", dijo el presidente de Stupid.com, Jim Kalmenson, agregando que 5.000 regalos divertidos fueron revisados para determinar a los 10 del ranking.

Las anteriores listas del sitio incluyeron un cascanueces de Hillary Clinton, un spray para el mal aliento inspirado en la Madre Teresa, un kit de reparación de calzoncillos y un juego de mini-golf para usar en el baño.

A continuación, la lista de los 10 regalos más inútiles del 2009 recopilada por el sitio de internet de Los Angeles Stupid.com (www.stupid.com/fun/).

1. "Kit de recuperación de la gripe H1N1"

Si tiene un amigo enfermo o si sufre de la enfermedad, el kit de sobrevivencia tiene todo lo necesario para recuperarse de la gripe H1N1, incluyendo un jabón con forma de cerdo, curitas de tocino, hilo dental de tocino y una bolsa en caso de vómitos.

2. "Adorno de Navidad de excremento de perro"

Este encantador adorno navideño con la forma de excremento de perro no tiene olor, pero es lo más asqueroso que un ornamento puede ser.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de un dibujo de un cerdo y una calavera colocado en el departamento de Salud Mental e Higiene de Maryland en Baltimore, EEUU, sep 3 2009. En un a&ntilde;o de recesi&oacute;n en que la mayor&iacute;a de las personas est&aacute; limitando sus gastos durante la temporada de fiestas de fin de a&ntilde;o, &iquest;qu&eacute; le parece sorprender a sus seres queridos con un poco de alimento para venados que puede ser consumido por humanos o un localizador que eructa? REUTERS/Jonathan Ernst</p>