Keith Arem dirigirá película de suspenso "Frost Road"

miércoles 2 de diciembre de 2009 15:46 GYT
 

Por Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Keith Arem, director de talento del exitoso videojuego "Call of Duty: Modern Warfare 2", de Activision Blizzard, debutará en el cine con la película de suspenso y acción "Frost Road".

Arem también escribió el guión del proyecto y actualmente desarrolla una novela gráfica para acompañar a la cinta, junto con el cocreador Brandon Humphreys y el artista Christopher Shy.

"Frost Road" narra la historia de los sobrevivientes y víctimas de un contagio invisible en un pequeño pueblo del este de Estados Unidos.

La compañía de Cary Brokaw, Avenue Pictures ("Angels in America"), está encargada de la producción del filme junto con Solipsist Films de Steven L'Heureux, en asociación con PCB Productions de Arem.

Arem dirigió, seleccionó a los integrantes del elenco y preparó a todos los actores para "Warfare", incluyendo al rapero 50 Cent, Barry Pepper, Kevin McKidd y Keith David. El juego ha recaudado cerca de 3.000 millones de dólares en ventas.

La productora PCB Prods. ha creado el contenido digital para más de 500 proyectos comerciales, entre ellos "Call of Duty", "Spiderman" y "Prince of Persia".