Novio causa furor en internet tras actualizar Twitter en su boda

jueves 3 de diciembre de 2009 17:11 GYT
 

Por Basil Katz

NUEVA YORK (Reuters) - Un novio de Maryland desató una gran polémica luego de que el mes pasado interrumpiera su matrimonio para actualizar sus cuentas de Facebook y Twitter desde el altar.

Dana Hanna, quien trabaja en un sitio de internet sobre mascotas, también cargó un video corto de la ceremonia en internet. En él se le ve buscando su teléfono móvil en los bolsillos mientras el sacerdote estaba a punto de proclamar a la pareja como marido y mujer.

El video ha sido visto más de 350.000 veces.

"Oh, Dana está actualizando su estado civil en Facebook", dijo el ministro provocando las risas de los invitados.

Luego de que Hanna terminó con su actualización en Twitter, el párroco prosiguió con la ceremonia.

"Como estaba diciendo, ahora los declaro marido y mujer. Ahora es oficial en Facebook. Es oficial en mi libro. Dana ahora puedes besar a tu novia", dijo el sacerdote.

Hanna, quien definió su profesión en la red social LinkedIn como jefe de arquitectos en el sitio Next Day Pets, describió su reacción a la ceremonia en su cuenta de YouTube, el día después de la boda.

"No sólo sorprendí a mis invitados, sino que también a Tracy (su esposa) al sacar el teléfono y actualizar en Facebook y Twitter desde el altar durante la ceremonia", señaló.   Continuación...