Actor Jack Black regresa a la animación con nuevo proyecto

lunes 7 de diciembre de 2009 14:10 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Jack Black, quien interpretó con su voz al personaje principal de la cinta "Kung Fu Panda" de DreamWorks Animation, volverá al mundo de la animación en un nuevo proyecto.

Black producirá una película basada en una idea del guionista Jason Micallef acerca de la criptozoología. El proyecto fue adquirido por adelantado por Illumination Entertainment de Universal.

Los detalles del relato se han mantenido en secreto, aunque se ha dicho que se tratará de la criptozoología, que es el estudio de criaturas míticas y legendarias como Pie Grande, el Yeti y el monstruo del lago Ness.

Black aún no ha firmado para formar parte del elenco de voces de la película.

El actor repetirá su personaje Po de "Kung Fu Panda" para la continuación del filme, "The Kaboom of Doom", que se encuentra en producción.

REUTERS NE GD/

 
<p>El actor Jack Black en los premios MTV Video Music 2009 en Nueva York, 13 sep 2009. El actor Jack Black, quien interpret&oacute; con su voz al personaje principal de la cinta "Kung Fu Panda" de DreamWorks Animation, volver&aacute; al mundo de la animaci&oacute;n en un nuevo proyecto. Black producir&aacute; una pel&iacute;cula basada en una idea del guionista Jason Micallef acerca de la criptozoolog&iacute;a. El proyecto fue adquirido por adelantado por Illumination Entertainment de Universal. REUTERS/Eric Thayer/Archivo</p>