Grupo Weezer cancela conciertos EEUU de diciembre por accidente

lunes 7 de diciembre de 2009 17:51 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El grupo rock Weezer canceló sus conciertos de diciembre, luego del choque del autobús de gira del vocalista ocurrido en Nueva York.

El domingo, el líder de Weezer, Rivers Cuomo, fue hospitalizado tras sufrir la fractura de tres costillas tras el accidente del autobús, ocurrido a consecuencia de la pista congelada en una autopista, a unos 60 kilómetros de Albany, indicó la banda en su sitio de internet.

La esposa de Cuomo y su hija de 2 años también se encontraban a bordo, pero no resultaron heridas.

"Lamentamos comunicar que el resto de la gira Raditude de diciembre ha sido cancelada", informaba el sitio del grupo.

La banda no ha dicho si quienes poseen boletos recibirán una devolución monetaria o si las fechas serán reprogramadas.

Weezer debía presentarse este mes en Boston, Washington, D.C. y Camden, Nueva Jersey. Los planes para enero del conjunto no han sido revelados.

Entre los grandes éxitos de Weezer se cuentan "Buddy Holly" e "Island in the Sun", y el mes pasado lanzaron el disco "Raditude".

(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo del cantante Rivers Cuomo del grupo Weezer durante el concierto por el centenario de Las Vegas, EEUU, jul 2 2005. El grupo rock Weezer cancel&oacute; sus conciertos de diciembre, luego del choque del autob&uacute;s de gira del vocalista ocurrido en Nueva York. REUTERS/Las Vegas Sun/Steve Marcus</p>