Danny Glover, Patricia Clarkson en filme "Brother's Keeper"

martes 8 de diciembre de 2009 14:01 GYT
 

Por Jay A. Fernandez y Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Los actores Patricia Clarkson, Devon Graye, Madeleine Martin, Danny Glover y el campeón de lucha libre John Cena fueron seleccionados para formar parte del elenco del filme "Brother's Keeper", un drama familiar de WWE Films.

Mel Damski ("Mischief") dirigirá la película que tiene un guión escrito por John Posey acerca de un adolescente (Graye) que intenta reunir a su madre (Clarkson) con su distanciado hermano mayor (Cena) 10 años después de la muerte del padre de ambos, una leyenda de la lucha libre universitaria.

El joven, un estudiante inteligente pero aparentemente sin talento para los deportes, decide unirse al equipo de lucha libre de su colegio secundario para así reunir a su familia.

Clarkson ha trabajado en las películas de Woody Allen "Whatever Works" y "Vicky Cristina Barcelona". Próximamente aparecerá en el filme de Martin Scorsese "Shutter Island", que debutará en los cines estadounidenses en febrero.

Graye tiene un rol recurrente en la serie "Dexter" y recientemente terminó la filmación de la cinta de suspenso "Husk".

Martin participa de la serie "Californication". Glover pronto aparecerá en la comedia "Death at a Funeral", que será estrenada en abril en Estados Unidos.

Cena, quien saltó a la fama como una estrella de la lucha libre, protagonizó las películas "The Marine" y "Twelve Rounds", ambas de WWE Films.

Damski ha dirigido episodios de "Psych", "Boston Legal", "Ally McBeal", "The Practice" y "Without a Trace". El escritor Posey es también actor y ha trabajado en "Boston Legal" y "ER", y coprotagonizará "Keeper" como un entrenador de lucha libre de un colegio.

 
<p>Los actores Patricia Clarkson (foto), Devon Graye, Madeleine Martin, Danny Glover y el campe&oacute;n de lucha libre John Cena fueron seleccionados para formar parte del elenco del filme "Brother's Keeper", un drama familiar de WWE Films. Mel Damski ("Mischief") dirigir&aacute; la pel&iacute;cula que tiene un gui&oacute;n escrito por John Posey acerca de un adolescente (Graye) que intenta reunir a su madre (Clarkson) con su distanciado hermano mayor (Cena) 10 a&ntilde;os despu&eacute;s de la muerte del padre de ambos, una leyenda de la lucha libre universitaria. REUTERS/Mike Cassese</p>