Elijah Wood y Robin Williams repiten roles en nuevo "Happy Feet"

miércoles 9 de diciembre de 2009 07:41 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Los actores Elijah Wood y Robin Williams participan en negociaciones para retomar sus roles como voces principales para la cinta animada "Happy Feet 2".

George Miller regresará para dirigir la continuación del exitoso filme ganador del Oscar del 2006 de Warner Bros./Village Roadshow.

Wood interpretará nuevamente a Mumble, el pingüino que no sabe cantar pero que sí puede bailar mejor que cualquier otro pingüino.

Williams regresará como (¿quién más?) el hiperactivo y chistoso pingüino Ramón; el actor también presta su voz para el personaje Lovelace.

Miller escribió el nuevo guión, mientras Animal Logic nuevamente producirá la animación de la cinta.

La película original de "Happy Feet" recaudó cerca de 198 millones de dólares en boleterías estadounidenses, ganando una serie de premios y ocupando el primer puesto de varios ránkings de fin de año.

Wood recientemente terminó la filmación del drama independiente "The Romantics" con Katie Holmes, Anna Paquin y Adam Brody. También participó en el elenco de voces de la película de fantasía animada "9", lanzada a principios de este año.

Williams se encuentra en cines con "Old Dogs" de Disney y protagonizará la comedia del mismo estudio, "Wedding Banned".

REUTERS NE GD/

 
<p>Los actores Elijah Wood (foto) y Robin Williams participan en negociaciones para retomar sus roles como voces principales para la cinta animada "Happy Feet 2". George Miller regresar&aacute; para dirigir la continuaci&oacute;n del exitoso filme ganador del Oscar del 2006 de Warner Bros./Village Roadshow. Wood interpretar&aacute; nuevamente a Mumble, el ping&uuml;ino que no sabe cantar pero que s&iacute; puede bailar mejor que cualquier otro ping&uuml;ino. Williams regresar&aacute; como (&iquest;qui&eacute;n m&aacute;s?) el hiperactivo y chistoso ping&uuml;ino Ram&oacute;n; el actor tambi&eacute;n presta su voz para el personaje Lovelace. REUTERS/Luke MacGregor/Archivo</p>