Veterano roquero francés Hallyday es sometido a nueva operación

jueves 10 de diciembre de 2009 12:13 GYT
 

PARIS (Reuters) - El veterano roquero francés Johnny Hallyday fue sometido a una operación en Los Angeles, donde fue hospitalizado el lunes en la clínica Cedars-Sinai, informaron el jueves los publicistas del artista en un comunicado.

Hallyday, uno de los artistas más populares de Francia con una carrera de unos 50 años, ha sufrido problemas de salud recientemente y fue operado el mes pasado en Francia para corregir una hernia discal.

El músico fue hospitalizado esta semana luego de quejarse de fuertes dolores durante un viaje en avión desde París a Los Angeles, en Estados Unidos.

El comunicado emitido por sus publicistas señaló que los médicos decidieron operar al artista para reparar lesiones de la cirugía realizada el 26 de noviembre. También indicó que su situación está "bajo control".

En septiembre, el cantante de 66 años dijo a la publicación Tele Star que fue operado para tratar un cáncer al colon y que el tratamiento fue exitoso.

(Escrito por James Mackenzie. Editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>Imagen de archivo del cantante franc&eacute;s Johnny Hallyday en un concierto en Stade de France en Saint Denis, 29 mayo 2009. El veterano roquero franc&eacute;s Johnny Hallyday fue sometido a una operaci&oacute;n en Los Angeles, donde fue hospitalizado el lunes en la cl&iacute;nica Cedars-Sinai, informaron el jueves los publicistas del artista en un comunicado. Hallyday, uno de los artistas m&aacute;s populares de Francia con una carrera de unos 50 a&ntilde;os, ha sufrido problemas de salud recientemente y fue operado el mes pasado en Francia para corregir una hernia discal. REUTERS/Philippe Wojazer</p>