Meryl Streep, Sandra Bullock disfrutan de nuevos aires actorales

martes 15 de diciembre de 2009 19:21 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - Sólo Meryl Streep, a sus 60 años, podría cantar alegremente "Turns out, I'm a bit of a slut" (resulta que, ¡soy un poco prostituta!) y recibir una nominación a los Globos de Oro por esto.

Streep está disfrutando de un segundo aire en su vida actoral tras tres años de éxito comercial y de crítica por sus cambiantes roles y está deslumbrando a una nueva generación de admiradores que aún no habían nacido cuando ella obtuvo su último Oscar en 1982 por "Sophie's Choice".

El martes obtuvo dos nominaciones a los Globos de Oro por sus diversos roles como la excéntrica cocinera de la vida real Julia Child en "Julie & Julia", y a una divorciada madura que goza una aventura con su ex marido en el próximo estreno la comedia "It's Complicated".

En el último filme aparece la línea "I'm a bit of a slut".

Sandra Bullock también está disfrutando de una suerte de renacer a los 45 años, y declaró que "quedó con la boca abierta", al recibir una doble nominación por la comedia romántica "The Proposal", y el drama sobre fútbol americano "The Blind Side".

Bullock no apareció en película alguna en el 2008 y sólo una en el 2007, "Premonition". Mientras que una tercera cinta, "All About Steve", del 2009 no consiguió despertar mucho interés. Aún así ella sorprendió con el éxito de "Blind Side".

"Mujeres mayores es una categoría que Hollywood ha borrado, pero esto prueba que nadie sabe nada. No importa todas las encuestas que realicen o los grupos focales, alguien puede venir y tener su mayor éxito en ese punto de su vida", dijo Pete Hammond del sitio sobre premios www.The Envelope.com.

Para Streep, el reconocimiento de los votantes de los Globos de Oro sigue a una serie de roles que han asombrado a la audiencia, incluida la fiera jefa experta en modas de "Devil Wears Prada" (2006), y la madre soltera jipi del musical "Mamma Mia!", y una dura monja en "Doubt".   Continuación...

 
<p>Fotograf&iacute;a publicitaria entregada Reuters de la actriz Mery Streep y el actor Alec Baldwin durante una escena del filme "It's Complicated". S&oacute;lo Meryl Streep, a sus 60 a&ntilde;os, podr&iacute;a cantar alegremente "Turns out, I'm a bit of a slut" (resulta que, &iexcl;soy un poco prostituta!) y recibir una nominaci&oacute;n a los Globos de Oro por esto. REUTERS/Universal Pictures/Handout</p>